lunes, abril 24, 2006

Siesta

Religión profesada mayoritariamente por todos los pueblos mediterráneos, caraterizada por la gran devoción con que la profesan todos sus feligreses pese a la implacable persecución a la que se ven sometidos hoy en día.

Las sagradas escrituras recuerdan la obligatoriedad de asistencia diaria a la liturgia, cuya duración oscila entre los treinta minutos de la iglesia de occidente y las dos horas de la iglesia de oriente.

El dogma proclama que las manifestaciones del maligno son tres: la empresa privada, el horario partido y las horas extraordinarias.

13 Comments:

Blogger Azena said...

yo soy atea...

1:44 p. m.  
Blogger Angel Martín Fernández said...

Yo también, pero a esa religión (la de la siesta) le profeso mi más grata admiración.

11:43 a. m.  
Blogger Azena said...

me refería a esa religión

sobre las otras de momento no opino

1:13 p. m.  
Blogger Luzamarga said...

Empresa privada y horario partido: maligno por partida doble en mi caso. Es decir, como un tumor en el cerebro con una sucursal en el corazón.

Beso somnoliento de siesta privada (de sustración), pero muy de verdad.

3:50 p. m.  
Blogger Angel Martín Fernández said...

Opina mujer, que de eso se trata, además es un gran deporte español (opinar de todo).

A mí también me está vedada la siesta, coincido con las condiciones laborales de luzamarga.

5:27 p. m.  
Blogger Azena said...

para opinar primero tendría que formarme una opinión, y mi opinión aún está en pañales... ;-)

11:52 a. m.  
Blogger Angel Martín Fernández said...

Pues la mayoría (todas) son altamente prescindibles (y dañinas)

12:01 p. m.  
Blogger Azena said...

¿hablas de las religiones o de los fanáticos?

huy, creo que hemos confundido tu blog con un foro... (smiley sonrojándose)

4:41 p. m.  
Blogger Angel Martín Fernández said...

De las religiones (y por ende de sus fieles)

4:57 p. m.  
Blogger Azena said...

entonces, amigo mío, creo que no nos pondremos de acuerdo... mi opinión está en pañales, pero va en la dirección de que las religiones no son malas hasta que los fanáticos las pervierten...

7:50 p. m.  
Blogger Angel Martín Fernández said...

Para mí cualquier dogma es dañino (castrante).

9:34 a. m.  
Blogger Dim said...

veo que os aplicáis en los comentarios... Bueno tenia que escribir algo sobre el asunto, es que de verdadme falta tanto esa media horita a mediodía. A ver si puedo volver a empezar a dedicarle mas tiempo al blog. a todos los que me leeis, gracias.

7:09 p. m.  
Blogger Azena said...

GRACIAS A TI

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home