viernes, febrero 24, 2006

Soterramientos

Al fondo la enorme grua roja que levanta sus dos brazos para ahogar con una nube constante de polvo y estruendo los gritos desesperados de clemencia de los ciudadanos-hormiga. La faraona Esperanza Aguirre decreta: "El soterramiento de la M-30 avanza según lo previsto", de esta manera se garantiza que los miles de inconscientes que utilizan su coche con la fórmula un pasajero por coche podrán seguir atentando impunemente a diario, tubo de escape en mano, contra el medio ambiente.

Puerta del Sol, imposible pasear. Las vallas informan de que estará asi hasta 2008. El faraón Gallardón decreta: "La estación de Cercanias de Sol dará un nuevo aire a Madrid", de esta manera se encubre la defenestración de la Calle Montera "adefesio para Madrid"(Gallardón dixit) , porque esas señoritas que pasean de arriba a abajo ofreciendo sus servicios molestan.

A grandes males, grandes remedios: soterramientos democráticos, sin ánimo de lucro y sin comisiones para los faraones, por supuesto. Lo que molesta, se entierra y a otra cosa mariposa. Ahora que lo pienso... seguro que ya tienen una idea de lo que van a hacer en la zona de Pirámides. Todo faraón que se precie...claro, pues va a ser eso.

1 Comments:

Blogger Angel Martín Fernández said...

A soterrar
a soterrar
hasta enterrarlos en el mar

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home