viernes, febrero 24, 2006

Sísifo

Despertador y empieza la quimera diaria de intentar llegar a la cima. La piedra ya va cuesta arriba. Desayuno, tomo aliento a la mitad de la escalada. Periódico digital: guerra civil en Irak, me desfondo... la piedra rueda cuesta abajo. Vuelvo a empezar, a casi tres cuartos de subida suena el móvil: su curriculum es bueno, por eso hemos decidido contratar a otra persona para el puesto... la piedra cae mucho mas rápido esta vez porque hay más pendiente. Tercer intento, solo faltan tres pasos: hemos visto su curriculum...agarro la piedra para que no se me escape. Pero si yo ya no vivo alli!!! Me abrazo a la piedra para que me arrolle y me arrastre cuesta abajo...

2 Comments:

Blogger Angel Martín Fernández said...

Que bueno!; prueba a salir del recorrido de la piedra, ¿izquierda? ¿derecha?

9:39 a. m.  
Blogger Esther said...

que no.... que no.... nada de agarrarse a la piedra... que no...

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home